El milagro de ser Mujer

Un lugar para la mujer actual con todo lo que ella necesita saber para ser única!!

Belleza junio 18, 2008

 

Base de maquillaje

La base de maquillaje es el punto de partida al empezar a maquillarnos. Como bien indica su nombre, es absolutamente necesaria la base. Con la base de maquillaje lo que intentaremos conseguir es unificar el tono de piel de la cara, por esto es importante elegir bien nuestra base de maquillaje como se explica aquí. A la hora de adquirir la base de maquillaje, te podrán aconsejar porqué es mejor para ti una u otra, dependiendo de tu tipo de piel como de la cobertura del producto.

Por otra parte, la base de maquillaje NO nos va a poner morenas, para eso existe el polvo bronceador, que consigue un efecto muy logrado, se quita fácilmente lavándote la cara y puede sustituir a los coloretes.

Corrector de ojeras y corrector de zonas rojas

Es importante tener a mano un corrector de ojeras y otro de zonas rojas, aunque si no tienes la piel grasa y no cuentas con muchos granitos ni puntos negros, el corrector de zonas rojas no te hará tanta falta. Existen correctores de zonas rojas que se deben aplicar antes de aplicarte la base y otros que se deben aplicar después.

En cuanto al corrector de ojeras, hay una gama muy amplia. Unos tienen una mayor cobertura y otros menor, elige el tuyo en función de tus ojeras, que puedes tener unas ojeras marcadas o casi inapreciables a la vista.

Como norma general, tras aplicar estos dos productos, la cara cambia de una manera espectacular, haz la prueba y nota como obtienes mucha más iluminación, simetría y uniformidad en todo el rostro.

Polvos

Entra dentro de lo habitual que brille la llamada zona T de la cara (denominada así por la forma que hace), es decir, la frente, nariz y los pómulos. Si este es tu caso, existen los polvos mate, es decir, que tras aplicártelo el brillo se disimula y desaparece. Encontrarás una enorme cantidad de polvos mate entre los que comprar, sin embargo, el más cómodo es el transparente.

 

 

2 Responses to “Belleza”

  1. esterilidad Says:

    cual es el mejor maquillaje si tengo piel acneica??
    saludos y gracias

  2. kyokoluna Says:

    Para ocultar las imperfecciones de la piel acneica, puedes usar una crema antiacné, algunas tienen como formula caracteristica de base de maquillaje, son cubritivas y a la vez actúan cuidando tu piel acneica.
    Los maquillajes deben ser libres de aceites y no oclusivos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s